viernes, 26 de febrero de 2010

CARACAS 2ª parte

Nos quedamos esos dìas en el Hotel Cumberland, cerca de la parada de metro "Chacaito". 560 BsF (al cambio unos 70 €) osea que para ser Venezuela era un buen hotel.
Dedicamos la mañana para pasear, conocer la ciudad, comprarnos el móvil y decidir si le dabamos el aprobado a Caracas.
La impresión era bastante buena, nos habían asustado tando que nos esperabamos algo peor. Pero Caracas no es más que una GRAN ciudad, con sus mas y sus menos.
Si hay que decir que hay mitad de la ciudad que esta prohíbida, que es donde se ubican los ranchos (chabolas), la delincuencia y los malandros (gente poco recomensable). Que es de donde se alimentan esas estadísticas que dejan a Caracas en los peores puestos.
Guiandonos por el metro, desde Plaza Venezuela (donde se ubica la universidad) hacia: chacao, altamira,... será la zona donde nos moveremos (la buena zona) la otra parte no deberíamos ir.
Debido a las prisas y que aún no conociamos la zona comimos en el McDonald un dia y otro en el Burger King. (No solo hay hamburguesas!!! también se puede comer ensaladas).
Vimos algunos apartamentos, que no nos convencieron por la zona del Rosal y el día después nos volvimos en autobus a Valencia, donde nos recogería Carmen para ir a Guigue de nuevo.
En el viaje conocí a Rafael, un joven ingeniero que me seguiría demostrando lo simpático y hospitalarios que son el pueblo venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario