martes, 16 de febrero de 2010

El avión

¿Disculpen vuestro visado? ¿NO TENEMOS VISADO! en segundos pasan millones de cosas por mi cabeza (y entre ellas el árbol genealógico de los que me dijeron que no había problema) Le explicamos a la azafata que somos estudiantes y esos recursos típicos para dar pena. LLama a su superior, y a su vez por teléfono... tic tac tic tac Una de ellas nos da una lejana soluciónm vayan al mostrador de lufthansa y reserven un avión que salga de Venezuela en el próximo mes. Con ello conseguiréis que nosotros os dejemos subir al avión pero con una simple reserva no os puedo asegurar que allí os dejen entrar en el país (lo mejor es lo que nos dice ahora:) últimamente las cosas por allí están muy mal, estan haciendo de volver de vuelta a muchos españoles.

(bien!! :/)

Bueno hacemos una reserva para el 23 de marzo volver a casa. Y nos subimos al avión que con mucha probabilidad el dia después nos devolverá a la madre patria. Nos aventuramos, total la multa de los 5000 € y el pago de la vuelta espress se la cargan a Lufthansa por dejarnos subir al avión.

Avión Madrid-Frankfurt: corto, muy corto,... tardé 5 minutos en dormirme y desperté casi a la llegada.

Tardamos en aterrizar... estaban las pistas heladas. Frankfurt estaba a -4º y el aeropuerto congelado.

(bien!! :/)

Avión Frankfurt-Caracas: Tardamos mucho en salir, tenian que quitar toda la nieve que habia sobre el avión. Luego: comemos, dormimos, vemos peliculas feas, comemos, dormimos, vemos peliculas feas, comemos,... jajaja si! se pasaron el viaje dandonos de comer!
Conocemos el primer sifrino de Venezuela, un chico margariteño (ya estamos invitados a visitarlo jaja). Adrián liga con las azafatas (guapas o feas, hablaran español o checo). Y se pasan las horas muy rápido.

Llegamos a Venezuela, islas paradisiacas desde el avión, se acerca el aeropuerto... y vemos los primeros ranchos, barrios, chabolas de lata, ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario